martes, 29 de septiembre de 2009

Love is in the air...


Acostada en mi cama de 1 plaza (aun no tengo las lucas pa una más grandecita, aunque parece q me endeudaré para obtenerla). Son las 11 :29 am. Acabo de hablar por msn con una amiga, que me cuenta novedades de una situación romántica producto de mi directa pero discreta intervención. El amor romántico y los entusiasmos corporales comienzan a tomar vuelo esta primavera. Y yo, cumpliendo un rol que me entretiene mucho: el de Celestina. Me ha ido bastante bien en mi desempeño. He logrado varios pololeos y un matrimonio q ya lleva varios años y tres hijos.

Es todo un mundo éste, el de los solteros con ganas de emparejarse. A partir de un sólo encuentro comienza la función: amiga encantada con amigo, amigo fascinado con amiga, inventa algun carretito pa verle de nuevo, averigua q piensa de mí, si le caí bien, ¿será una buena persona?, ¿fuma? ¿qué edad tiene? Ay, es más chico q yo (dicen las nenas), q lata! Y ahí yo convenciéndolas de q para el amor no hay edad, q no se cuestionen tanto las cosas y q vivan el presente. Los amigos, mis machos recios, comentando sobre mis amigas, que tal estaba bien rica, q si es buena onda, q si yo creo q pueda él gustarle a ella, q se enamoraron (wtf???). Y yo advirtiéndoles q si van a puro jugar con ellas, mejor ni se les acerquen (aunque considero q el juego es importante en la vida de toda persona... como dicen las Azúcar Moreno: "sólo se vive una vez!")

Por ahí me dijeron q yo era de otro planeta (la Javi me dijo "marciana"), q era única en mi especie. Y yo q me considero re normal, aunque al compararme con mis pares, parace q no es tan así. No sé. Lo único q sé es q una nunca sabe cuándo se va a morir, y q si se cuestiona mucho las cosas, pierde su tiempo y no disfruta de la vida. Si las cosas se dan, y llegan oportunidades (románticas o de otro tipo), hay q tomarlas, si se tienen las ganas, hay q darle al asunto y no ponerle taaaaaanta cabeza, tanto análisis. Total, cuando llegue el amor verdadero y definitivo, será evidente y no podremos escapar de él. La vida es hoy, es un regalo q hay q agradecer día a día, es una bendición. El q se niegue a disfrutar y se lo cuestiona todo en demasía, se queda inmóvil y no vive las hermosas y divertidas experiencias q sólo te da el mero hecho de vivir. Así que, amigos y amigas, ¡vivan la vida!

5 comentarios:

  1. por qué marciana?
    y totalmente de acuerdo con azúcar moreno
    :)
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. La vida del ser humano es un parpadeo en un universo que ni siquiera sabemos cuantos años tiene, y suponemos que es algo que alguna vez podremos definir finitamente...

    Lo que yo digo, es que hay que vivir cada segundo como si fuera el último, recordar lo bueno, olvidar lo mano y echar pa'lante como si no existiera un pasado ni riesgo al fracaso...total siempre hay manera de arreglar las cosas, excepto cuando ya no vivimos más....

    Nano

    ResponderEliminar
  3. jajaja creo que soy testigo cercano del matrimonio logrado ;)
    (o me equivoco)

    Saludos! No sabia que tenías un Blog.

    Henry.

    ResponderEliminar
  4. yo pienso mucho lo que hago!
    y dps siempre me arrepiento de no hacer lo que quería hacer porque "no corresponde"!
    :S

    su futura alumna
    Ame.

    ResponderEliminar
  5. Hace tieeeeempo q no me metia a mi blog...

    Sí, poh, Henry, eres testigo cercanísimo.

    Y América, saludos para ti... date una vuelta por mi clase!

    ResponderEliminar