domingo, 21 de marzo de 2010

Esperando el delicioso estrés


Esto del terremoto, aparte de todo lo terrible q ha sido en cuanto a costos humanos, ha hecho q todo se atrase. Por lo mismo, aún me encuentro con poca actividad y poca plata. Si bien he disfrutado mucho del tiempo libre, siento q necesito la adrenalina del trabajo.

Soy de las personas afortunadas q trabaja en lo q quiere. Y aunque a veces me queje y exprese q no quiero trabajar, en el fondo agradezco tener la vida q tengo. El trabajo docente y creativo es apasionante. No sé si podría hacer una pega diferente... lo veo difícil. Pero me gusta compartir con gente q no tiene nada q ver con arte, porque abren mi mente, estimulan mi curiosidad y me enseñan cosas nuevas. Disfruto de la compañía de arquitect@s, abogad@s, sicólog@s, ingenier@s, médic@s, secretari@s, vendedor@s, polític@s, estudiantes universitari@s, niñ@s, guaguas... tod@s ell@s hacen q la vida sea hermosa y entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario